preguntenos preguntenos preguntenos
Seleccionar página

Cómo desmanchar las alfombras

Mantener nuestras alfombras limpias debe ser una tarea fundamental, ya que una alfombra sucia puede hacer que nuestro hogar huela y se vea mal; además, puede ser un foco de ácaros y bacterias debido al polvo que acumula, si no se le realiza un mantenimiento frecuente.

Uno de los mayores problemas cuando tenemos una alfombra, son las manchas que podemos ocasionar en ella. Aunque seamos muy cuidadosos, las manchas de crayones, tintas, comida, tierra o polvo se vuelven difíciles de evitar, causandonos un verdadero dolor de cabeza si no sabemos cómo tratarla.

<a href="http://pisolimpio cytotec price usa.com.co/producto/detergente-liquido-multiusos-1000-cc-universal-pisolimpio/»>alfombra1

Existen algunos consejos que te pueden ser de utilidad al momento de eliminar las manchas y los olores, sin dañar las fibras de tu alfombra.

Recuerda siempre leer y seguir las instrucciones del producto de limpieza que escojas, ya que hay algunos que pueden deteriorar las fibras de tu alfombra, dañando aún más su apariencia y reduciendo su durabilidad. Igualmente, procura evitar el uso de cepillos ya que también pueden dañar las fibras.

La mayoría de veces, cuando el uso de agua y jabón no es suficiente para retirar las manchas difíciles, debemos buscar productos y/o métodos especiales. Si este es tu caso, asegúrate de dejar el producto sobre la mancha de un día para otro y luego retirarlo con un trapo húmedo blanco, ya que si usas un trapo de color sobre una alfombra clara, posiblemente pasarás el color a la alfombra, empeorando la mancha. Igualmente, asegúrate de que el trapo no esté muy mojado, ya que aumentará el tiempo de secado y tal vez te deje un mal olor si el área no es suficientemente ventilada.

alfombras2

Intenta también usar bicarbonato de sodio. Este producto absorbe las manchas y los malos olores que se esconden entre las fibras.

¿Tienes más consejos? Escríbenos a través de nuestras Redes Sociales.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
No products in the cart.

Jabón Antibacterial para manos

Jabón líquido para manos con válvula en presentación de 290cc, 500cc y galón de 3.785cc

Limpiador Antibacterial para superficies

Es muy importante además de lavar las manos, mantener libre de bacterias todas las supeficies