preguntenos preguntenos preguntenos
Seleccionar página

Una posición incorrecta afectará su salud

El uso de baños públicos es algo que las mujeres procuramos no hacer debido a la cantidad de bacterias e infecciones que éstos puedan tener. Sin embargo, cuando se trata de una emergencia y es obligatorio usar uno de estos baños, optamos por tomar posiciones no adecuadas que pueden llegar a afectar gravemente nuestro cuerpo.

Imágen tomada de nuevotiempo.org

Imágen tomada de nuevotiempo.org

La posición semisentada es la más usual, pero lo que muchas mujeres no saben es que puede ocasionar incontinencia urinaria debido a que los músculos de la vejiga están en tensión y no relajados, lo que ocasiona el estiramiento de los tejidos de la pelvis, y por tanto, también genera que la vejiga se “caiga”.

Por otro lado, está comprobado que al tomar en esta posición, la vejiga no se vacía completamente y quedan restos de orina que pueden contener bacterias llevando a una infección en las vías urinarias, lo que puede causar a largo plazo graves problemas urológicos.

Imágen tomada de tcalo.com

Imágen tomada de tcalo.com

Lo mejor para entrar sin preocuparse a un baño público y proteger su cuerpo y su salud, es tener una alternativa para cubrir el asiento del inodoro, que además de protegerlo, sea cómoda y desechable.

Nuevo protector sanitario Texquiplas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
No products in the cart.

Jabón Antibacterial para manos

Jabón líquido para manos con válvula en presentación de 290cc, 500cc y galón de 3.785cc

Limpiador Antibacterial para superficies

Es muy importante además de lavar las manos, mantener libre de bacterias todas las supeficies