Creo que no miento cuando digo que una película de Superhéroes, donde en un mismo momento ocurren situaciones que amenazan el bienestar del planeta y el Superhéroe tiene que volar tan rápido como pueda para llegar a diferentes escenarios casi al mismo tiempo, se parece al día a día de una mamá.

La gran mayoría de mamás pasan sus días en la crianza de los hijos, tareas, mantener la casa impecable, cocinar, trabajar, en fin… luchar a diario para que todo marche en perfecto orden, convirtiéndose en unas verdaderas heroínas, y lo mejor de todo, es que lo hacen con todo el amor del mundo y con toda la satisfacción.

Es por eso que se merecen lo mejor de nosotros cada segundo de sus vidas, especialmente, el día creado para honrarlas y consentirlas como se debe.

Este día de la madre es la oportunidad perfecta para decirles cuanto las amamos y lo orgullosos que estamos de ellas. Invitala a una deliciosa cena, regalale una tarde especial donde ella sea el centro de todo y donde se sienta consentida, donde no piense más que en relajarse y descansar!

¿Alguna idea?

Correo Electrónico