Las manchas de agua que se producen en los vidrios, son debido a la acumulación de sustancias alcalinas y otros minerales presentes en el agua, es por esto que son responsables de dejar manchas blancas o marrones en las superficies de vidrio. Algunas de estas manchas son bastante difíciles de remover.

limpiar-cristales

A continuación te daremos algunos consejos útiles que te  ayudarán a eliminarlas por completo y mantener todos los vidrios de tu hogar siempre limpios:

-Antes de probar con productos químicos, primero trata de limpiar la mancha con productos caseros, así ahorrarás dinero.-

limpiar-vidrios

  • En un recipiente mezcla en iguales cantidades vinagre blanco y jugo de limón, aplica la solución directamente sobre la mancha con ayuda de un trapo seco o una esponja suave. Para entonces la mancha habrá desaparecido por completo.
  • Otra forma de quitar la mancha de agua, es con una mezcla de agua caliente y bicarbonato de sodio. A un vaso de agua caliente agrega una cucharada  de bicarbonato, con la ayuda de una esponja aplica la  pasta sobre el vidrio manchado realizando movimientos de forma circular, deja que repose durante 15 minutos y seca con un paño suave, verás como la mancha se ha ido.
  • También puedes utilizar crema dental, en una toalla húmeda, aplica un poco de pasta dental y restriégala sobre la mancha haciendo movimientos circulares, espera un par de minutos y retira la pasta dental con una solución de agua y vinagre para eliminar todos los residuos.

[/fusion_text]