preguntenos preguntenos preguntenos
Seleccionar página

Cómo cuidar los muebles de madera!

La madera es sin duda uno de los materiales más utilizados a la hora de fabricar muebles. Y es que este material, además de ser resistente, se presta para hacer casi cualquier tipo de mueble. Sin embargo la durabilidad y el buen estado de éstos, depende de nuestro cuidado. En este artículo te enseñaremos cómo puedes cuidar tus muebles de madera para que luzcan siempre como nuevos.

furniture-964584_640

– Aspira las alfombras todos los días, esto evitará que se pegue la suciedad y penetre en tus muebles.

– Para limpiar tu madera y darle brillo, puedes utilizar aceite y limón. Usa un trapo seco para limpiar el polvo y la suciedad, parte el limón en dos y exprime una de sus partes, mezcla en un recipiente el zumo de limón y añádele aceite de oliva y aceite de lavanda. Una vez mezclado humedece un trapo y limpia tus muebles con esta mezcla, así le darás un toque brillante y lucirá como nuevo.

card-table-947893_640

– Para quitar los rayones en tus muebles, lo único que tienes que hacer es, mezclar vinagre y aceite de canola y limpiar la parte rayada con un algodón; así eliminarás todas estas fisuras por completo.

– Cuando se te riegue algún líquido sobre tus muebles, con un trapo aplica mayonesa hasta que este desaparezca la mancha.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
No products in the cart.

Jabón Antibacterial para manos

Jabón líquido para manos con válvula en presentación de 290cc, 500cc y galón de 3.785cc

Limpiador Antibacterial para superficies

Es muy importante además de lavar las manos, mantener libre de bacterias todas las supeficies