preguntenos preguntenos preguntenos
Seleccionar página

Elimina naturalmente los olores de mascota

Si eres propietario de alguna mascota, sabrás que siempre tendrán un olor particular que se expande por toda la casa o la habitación.

Aunque los dueños de las mascotas, con el paso del tiempo ya no sienten el olor, cuando llegan visitas es evidente la molestia.

Pero, ¿Cómo eliminar estos difíciles olores?

Olor a perro:

El olor a perro se debe a su piel grasosa. Una forma de controlar el mal olor es bañando al perro con su propio champú mezclado aproximadamente con 4 cucharadas de vinagre de manzana. Después de frotar su pelo y las raíces con la mezcla y la yema de tus dedos, debes enjuagarlo con abundante agua y luego secarlo muy bien.

dog-638682_640

Para quitar el mal olor de la casa, podemos espolvorear bicarbonato de sodio en alfombras y muebles. Este producto absorbe el olor y se puede aspirar a las pocas horas.

Orina de gato o hámster:

Estos olores son de los más difíciles de eliminar y los más desagradables.

Lo recomendable es, en el caso de los gatos, cambiar frecuentemente su arena y lavar bien su caja con detergente líquido y una esponja; luego aplica bicarbonato y vinagre de manzana. Esto, además de desinfectar, eliminará el olor de orina por completo.

pet-726979_640

En el caso de los hámster, se debe lavar la jaula al menos 3 veces a la semana con detergente y esponja. Igual que en el caso de los gatos, el uso de vinagre de manzana con bicarbonato, eliminará el olor más fácilmente.

Si tus mascotas son de las que se orinan por toda la casa, mezcla dos partes de agua con una parte de vinagre blanco y aplica en el área después de secar toda la orina que puedas. El vinagre matará las bacterias causantes del mal olor.

cat-24477_640

También puedes intentar rociando bicarbonato en las áreas donde la mascota se haya orinado. Déjalo reposar durante la noche y luego aspira.

Recuerda que una adecuada higiene, mantendrá bien tu salud y la de tu familia!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
No products in the cart.

Jabón Antibacterial para manos

Jabón líquido para manos con válvula en presentación de 290cc, 500cc y galón de 3.785cc

Limpiador Antibacterial para superficies

Es muy importante además de lavar las manos, mantener libre de bacterias todas las supeficies