preguntenos preguntenos preguntenos
Seleccionar página

Cómo lavar y desinfectar los juguetes de los niños

Unos juguetes limpios, influyen en la salud y el bienestar de los niños, ya que ellos, especialmente en sus edades más tempranas, pasan la mayor parte del tiempo manipulando estos objetos con las manos o la boca.

Los juguetes, debido a que pueden estar con contacto con cualquier superficie en donde es fácil que se llenen de polvo y gérmenes, son propensos a ensuciarse y a convertirse en transmisores de enfermedades o infecciones.

Pero, ¿cómo lograr que nuestros hijos puedan manipular de manera segura sus juguetes favoritos?

La clave está en tomar algunas medidas preventivas tales como la limpieza, la cual dependerá del material en el que estos objetos están hechos y del uso que le den nuestros niños.

Peluches

Los peluches, son los juguetes más propensos a acumular polvo y con el paso del tiempo, estos se convierten en una fuente de ácaros. Para limpiarlos puedes usar la lavadora y jabón cada cierto tiempo, o para una limpieza más frecuente, puedes rociar con bicarbonato y luego de un día, cepillarlos y aspirarlos para sacar todo el mugre.

child-542134_640

Plástico

Los juguetes de plástico son los más fáciles de limpiar. Es suficiente un poco de agua tibia, un poco de detergente y una esponja para estregar. Enjuaga bien para sacar todo el jabón y secarlos con un paño limpio.

lego-615239_640

Juguetes grandes

Si tus hijos tienen juguetes muy grandes, puedes aplicar una mezcla de 25% de vinagre y 75% de agua con un spray sobre la superficie y luego pasar un paño limpio.

toys-558775_640

¿Tienes algún otro consejo? No dudes en escribirnos en nuestras Redes Sociales https://www.facebook.com/texquiplas.pisolimpio?ref=hl

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
No products in the cart.

Jabón Antibacterial para manos

Jabón líquido para manos con válvula en presentación de 290cc, 500cc y galón de 3.785cc

Limpiador Antibacterial para superficies

Es muy importante además de lavar las manos, mantener libre de bacterias todas las supeficies